Centros educativos

Nos complace comunicarles que en esta edición del X Encuentro de Senderismo en Lanzarote les proponemos a los centros educativos de la isla el II Itinerario didáctico del del programa

 “Descubre los pueblos de Lanzarote”


A continuación toda la información del itinerario didáctico que les proponemos en esta ocasión:
Objetivo: Que el alumnado de la isla conozcan nuestros pueblos; sus orígenes, su historia y el entorno natural que los acoge.
Pueblo 2019: En esta ocasión les proponemos conocer el pueblo de San Bartolomé y su entorno. Durante el recorrido se incluirá la vista a la Molina de José María Gil.
 
Niveles a los que va dirigida la actividad: El recorrido se puede adaptar a todos los niveles del sistema educativo desde infantil hasta secundaria.
Fechas: Lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de diciembre de 2019.
Reserva de plazas: Es una actividad con cupo limitado, por lo que les rogamos que reserven cuanto antes sus plazas, que se confirmarán en estricto orden de recepción vía mail a encuentrosenderismolanzarote@gmail.com indicándonos:
  • Centro educativo:
  • Fecha:
  • Grupos y cupos:
  • Nivel:
  • Persona de contacto:
  • Teléfono de contacto:
Incluye: La actividad está patrocinada por el Cabildo Insular de Lanzarote, área de Medio Ambiente, pero no incluye el desplazamiento de los escolares en guagua.
Cualquier duda estamos a su entera disposición.
Un cordial saludo
Luisa
Tel. 629333143
Senderismo Lanzarote
Coordinadora de proyectos educativos